SUC. CDMX: 55 4896 0567
SUC. CUERNAVACA: 777 756 4225                   

Click here to edit subtitle

SISTEMA DE ALARMA


El sistema de monitoreo de alarma consiste en vigilar electrónicamente su hogar ó negocio las 24hrs del día los 365 días del año desde nuestra central electrónica de monitoreo.

 

El sistema de alarma envía señales vía teléfono, radio e internet a nuestro receptor electrónico que a su vez está conectado a un computadora que recibe inmediatamente todo tipo de señales desde sus sitema, informando de cualquier evento que suceda.

PROTEGE  TU NEGOCIO Y A TU FAMILIA CON UN SISTEMA DE ALARMA

Una vez activada nuestra alarma, esta empezará a monitorear cada uno de los sensores, si uno de los sensores se activa, ya sea abriendo una puerta, detectando un movimiento, al escuchar el rompimiento de un vidrio o detecta humo, la alarma mandará una señal a nuestra central de monitoreo (manejamos tres tipos de señales telefónica, radio o gprs), en base a un procedimiento te damos aviso a ti y a seguridad pública, siempre estarás al tanto si algo pasa.


 También nuestros sistemas de alarmas manejan el sistema de armado en casa, este consiste en activar nuestra alarma cuando nosotros estamos en casa, y la alarma solo se activará si alguno de los sensores se accione, estos pudieran ser los que se encuentran en las puertas de entrada, todo esto para duermas tranquilo, sin la preocupación de que alguien entre por la puerta y tu no te des cuenta.

 

Contamos con personal altamente calificado y equipo de alta calidad para la instalación de alarmas comerciales e industriales de los siguientes tipos:

 

ROBO -  INCENDIO - EMERGENCIAS MEDICAS



CERCOS ELECTRIFICADOS


Con un cerco electrificado usted podrá mantener su propiedad segura. Un cerco electrificado puede instalarse tanto en hogares como en negocios y es una de las formas más efectivas para mantener intrusos fuera, además no es letal ni requiere ningún permiso especial.

Es posible vivir con tranquilidad aunque la inseguridad sigua en aumento. Permítanos proteger su patrimonio con un cerco electrificado.

El principal  beneficio de contar con un cerco electrificado, es la tranquilidad de saber que su familia y propiedad están seguras aunque usted no se encuentre, eso no tiene precio.



Y si usted es propietario de un negocio, sabe de la importancia de mantener su material de trabajo seguro. Un cerco electrificado combinado con un sistema de alarma de sistec le dará la tranquilidad de tener todo bajo control incluso cuando usted este descansando.